CiclismoAccesorios de ciclismoBananos de CiclismoBanano Hip Pack Pro 3 con Bladder de 1,5L Evoc
EVOC

Banano Hip Pack Pro 3 con Bladder de 1,5L Evoc

$103.920
$129.900
20% Dcto
Color: Negro
Cargando comentarios…
Vendido por: MKR

Descripción

Descripción del producto

HIP PACK PRO 3 HIP PACK BOLSA DE HIDRATACIÓN

Dispositivo de transporte de alta tecnología, sin respaldo, con ventilación optimizada para hidratación y otras necesidades esenciales en recorridos más cortos. Con espacio para un tubo, algunas herramientas y un sistema de hidratación de 1,5l viene con un sistema muy ajustado que es un extra en comodidad, que llamamos VENTI FLAP: aumenta la distancia trasera para escalar y ciérralo a la cadera para el cuesta abajo, ¡simplemente tirando de una cuerda!

Banano con Bolsa de Hidratación 1,5 incluida

  - ofrece una ventilación trasera perfecta

  - para el ajuste del modo cuesta arriba y cuesta abajo

  - 2 Portabotellas con fijación extra de seguridad - fácil de alcanzar

  - Clip de Tubo Magnético (incluido)

  - Peso: 0,43 kg

  - Medidas: 80 x 280 x 180 cm

  - Volumen: 3 l


CIRCULACIÓN DE AIRE

El canal de aire vertical permite un flujo constante y libre de aire. Esto asegura una ventilación óptima incluso a niveles de esfuerzo elevados, incluido mucho sudor, para evitar el enfriamiento de la zona sensible de los riñones.



SISTEMA DE CONTACTO DE FLUJO DE AIRE

Las cargas se distribuyen uniformemente en el centro de gravedad del cuerpo y, al mismo tiempo, reducen los puntos de contacto en la espalda. Para lograr esto, los canales de aire y las almohadillas se colocan lejos de la espalda detrás de una estructura de malla.



AEROFLEX

AIRO FLEX es un material extremadamente resistente, permeable y flexible. Lo usamos para nuestros cinturones de cadera de alta calidad para garantizar una transferencia de carga óptima a las caderas, con la máxima ventilación simultánea, para la máxima comodidad de transporte.



SOLAPA DE VENTILACIÓN

El sistema VENTI FLAP permite plegar la parte trasera para una ventilación máxima y, por lo tanto, una mayor comodidad de transporte. Durante ascensos más largos, puede aumentar la distancia a su espalda abriendo la correa de ajuste para impulsar la circulación de aire. Durante los descensos, puede reducir la distancia nuevamente, lo que garantiza que la mochila se asiente firmemente y sea completamente neutral al movimiento.


Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…