CiclismoAccesorios de ciclismoBarras, Geles y EnergeticosBarra Go Energy Chocolate y Mani 40gr SIS
SIS

Barra Go Energy Chocolate y Mani 40gr SIS

$2390
Cargando comentarios…
Vendido por: MKR

Descripción

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿POR QUÉ ELEGIR?

  1. Barrita energética de fácil digestión y rica en hidratos de carbono
  2. 139 calorías por porción
  3. Hecho de ingredientes de frutas naturales.

 

ACERCA DE GO ENERGY BAR MINI

Las barritas GO Energy son un refrigerio nutritivo, fácil de digerir y rico en carbohidratos elaborado con frutas e ingredientes saludables. El tamaño reducido proporciona un enfoque práctico y nutritivo para proporcionar carbohidratos durante el ejercicio. Probado por miles de atletas en las carreras más duras del mundo, satisface sus exigentes necesidades energéticas.

Las minibarras GO Energy son altas en carbohidratos (26 gramos), moderadas en proteínas (4,5 gramos) y bajas en grasas (2 gramos).

USO SUGERIDO

BENEFICIOS

El agotamiento de las reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de la fatiga. Se sabe que la entrega de carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

Deporte Informado Registrado

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para las pruebas de sustancias prohibidas, brindando seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro enfoque único de clase mundial, haga clic aquí.

Apto para: vegetarianos, sin lactosa, sin trigo, sin frutos secos


INSTRUCCIONES DE USO

Trate de consumir 1/2 barra por hora, o consuma con otros productos para llegar a 60 g de carbohidratos por hora durante el ejercicio

Diseñado para caber fácilmente en los bolsillos de los maillots, bolsos para bicicletas y riñoneras, simplemente abra el empaque y consuma


ESTADÍSTICAS NUTRICIONALES

Para obtener información nutricional sobre los sabores individuales, comuníquese con el servicio de atención al cliente. El siguiente ejemplo es para el sabor Banana Fudge.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…