CiclismoBicicletas y CuadrosBicicletas de RutaBicicleta de Ruta Tarmac SL7 Comp Rival eTap AXS Specialized
SPECIALIZED

Bicicleta de Ruta Tarmac SL7 Comp Rival eTap AXS Specialized

$4.700.000
Talla
44
49
52
54
56
58
61
Color: Azul
Cargando comentarios…
Vendido por: Specialized Chile

Descripción

Descripción del producto

El nuevo Tarmac está diseñado para ir rápido, no hay si, y, o pero se trata de eso, pero representa mucho más que solo destreza aerodinámica. Con un cuadro ligero Rider-First Engineered™, ofrece las mejores características de conducción posibles, sin importar el tamaño. Así que no importa lo que haya planeado para su nueva Tarmac, está lista para ayudarlo a lograr sus objetivos: relaciones públicas, KOM o subir al podio. Una bicicleta para gobernarlos a todos.


Con el nuevo grupo de 12 velocidades SRAM Rival eTap AXS para llevar el cambio inalámbrico a las masas, junto con algunos neumáticos de rodadura rápida en los neumáticos Turbo Pro de 700 x 26 mm, esta nueva Tarmac ofrece rendimiento a un precio más aceptable.


Si bien la aerodinámica fue primordial para el desarrollo de la Tarmac y para el desarrollo de todas nuestras bicicletas de carreras, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carreras. Anteriormente, las "bicicletas aerodinámicas" siempre se comprometían en el departamento de peso: cuanto más se reducía la resistencia, más peso se ganaba. Con la nueva Tarmac, nuestra filosofía de diseño fue mantenerla en el límite de peso de la UCI o por debajo de ella desde el primer momento, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis FEA isotópico y algunas habilidades de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, creamos un cuadro que pesa solo 920 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o conducción. calidad.

Continuando con nuestra búsqueda para desarrollar la bicicleta de carreras perfecta, usamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurarnos de que la nueva Tarmac sea la Tarmac más equilibrada y con mejor manejo hasta el momento, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de prueba del mundo de nuestros tres equipos del World Tour (Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe), hicimos cambios en la Tarmac en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y la parte trasera, por lo que incluso los días más largos en el sillín continúan siendo cómodos, todo sin renunciar a nada del legendario manejo y la agilidad ganadora de la Tarmac.

Sobre la base de los aprendizajes del Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración simple para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración (cambios mecánicos, potencias tradicionales, barras redondas, etc.) manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen que la nueva Tarmac sea fácil de usar y fácil de usar. Es un ganar-ganar.




Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…