CiclismoBicicletas y CuadrosBicicletas Nino Aro 16Bicicleta Infantil MotoBike Aro 16 Oxford
OXFORD

Bicicleta Infantil MotoBike Aro 16 Oxford

$129.990
$249.990
48% Dcto
Color: Negro
Cargando comentarios…
Vendido por: Oxfordstore

Descripción

Descripción del producto

"

Oxford Motobike 16" llegó renovada para que niños y niñas sientan la experiencia de pedalear sobre una "moto", ¡incuso con sonido de "motor" en el manubrio! Motobike 16" tiene un diseño alucinante en su carcasa de PVC, montada sobre un resistente y seguro cuadro de acero, y cuenta con todo lo necesario para pasarlo bien mientras otorga seguridad y confort al pedalear: cubrecadena, protector de tee y de barra de manubrio, tapabarro delantero y ruedas estabilizadoras removibles. La carrera comenzó, ¡y tus hijos van a la delantera en su nueva Oxford Motobike 16"! 


PINTURA AMIGABLE: Usamos pintura y elementos no tóxicos. SEGURIDAD GARANTIZADA: Incorporamos un cubrecadena en el volante, para evitar acidentes con la cadena. Freno V-Brake delantero y contrapedal trasero, brindan un frenado más potente y seguro. Manubrio regulable para dar mayor comodidad. Puños de goma suave y antideslizante. Neumáticos con gran agarre al piso. COMPONENTES CERTIFICADOS: Todos los componentes que usamos en nuestras bicicletas infantiles están certificados y cumplen estándares de calidad internacionales y nacionales.


“*Las bicicletas son productos complejos que necesitan ser ajustadas para su correcto funcionamiento*

 

ARMADO GRATIS.

Para regiones, las bicicletas se despachan en caja. Para el armado gratis debes acudir a cualquiera de nuestras tiendas o servicios técnicos autorizados, en donde realizarán el armado de tu bicicleta y los ajustes necesarios para que la puedas usar de inmediato.

 

AJUSTE GRATIS DE LOS 30 DÍAS

 

Debido a que con los primeros usos las bicicletas necesitan un nuevo ajuste para funcionar de la manera correcta,  entregamos un AJUSTE GRATIS para todas las bicicletas dentro de los 30 días, a partir de la fecha de compra. 

Al igual que con el armado, debes acudir a cualquiera de nuestras tiendas o servicios técnicos autorizados.

 

Para acceder a estos servicios gratuitos, debes llevar tu bicicleta y presentar tu comprobante de compra.

 

Para encontrar el Servicio Técnico más cercano puedes consultar en https://oxfordstore.cl/servicio-tecnico-oxford

"

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…