HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TUS TARJETAS DEL BANCO BICE (A TRAVÉS DE WEBPAY)

EXT Storia
STORIA V3 ofrece la revolucionaria tecnología LOK que permite una completa compresión del shock independiente del sistema lock-out. Totalmente renovada con un nuevo diseño que permite una apertura más progresiva y silenciosa.
EXT E- Storia
Nuestro departamento de ingenieros en EXT ha incorporado la tecnología HBC (Hydraulic Bottom Out Control) del ARMA, para poder lograr el uso de resortes más suaves, incrementando así la tracción y el manejo en la bicicleta. Con esta tecnología se logra usar el 50% de la fuerza hidráulica únicamente en la última parte del stroke del shock, para así evitar fondear la suspensión.
EXT ERA
En EXT tomamos un nuevo camino al diseñar la suspensión ERA; siempre considerando la geometría dinámica, complementado con las necesidades de la bicicleta y el rider para ofrecer el mejor desempeño para ambos. La suspensión ERA usa el sistema híbrido de aire y resorte HS3. Dos cámaras de aire que funcionan simultáneamente con una cámara negativa de alto volumen que se activa por sí misma. Combinada con un cartucho damper de alto volumen que ofrece una incomparable posibilidad de ajustes para ofrecer un tuning muy dedicado a las necesidades del usuario.