CiclismoAccesorios de ciclismoSuplementos AlimenticiosGo Electrolyte Limon Tarro 500 Gr SIS
SIS

Go Electrolyte Limon Tarro 500 Gr SIS

$18.990
Cargando comentarios…
Vendido por: MKR

Descripción

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿POR QUÉ ELEGIR?

Hidratación

 GO Electrolyte (limón y lima) contiene una mezcla de un suministro rápido y fácil de digerir de carbohidratos, así como electrolitos (como el sodio) que promueven una hidratación óptima.

Una combinación de fuentes de energía y electrolitos mejora la capacidad de su cuerpo para absorber agua durante el ejercicio, mantener su rendimiento de resistencia y protegerlo contra los calambres. El producto se mezcla en concentraciones apropiadas de carbohidratos (36 gramos como una solución al 6%), sodio (20 mmol/L) y líquido (porción de 500 ml) para lograr los objetivos combinados de energía e hidratación.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  1. 36 gramos de carbohidratos por porción de 500ml
  2. Alto en sodio para promover la hidratación.
  3. Aporta energía y fluidos rápidamente.
  4. Contenido: bote de 500 g


USO SUGERIDO

BENEFICIOS

Tanto el agotamiento de carbohidratos como la deshidratación son dos de las principales causas de fatiga en el ejercicio de resistencia. Un error común que cometen los atletas de resistencia es consumir demasiados o muy pocos carbohidratos en concentraciones inapropiadas, lo que provoca una falta de absorción de carbohidratos o problemas gastrointestinales.

Además de garantizar unas reservas óptimas de carbohidratos y un estado de hidratación antes del ejercicio, se sabe que la entrega de carbohidratos y líquidos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga. La formulación específica de SiS GO Electrolyte representa un enfoque estratégico para compensar los efectos negativos del agotamiento de carbohidratos y la deshidratación en su rendimiento.

Deporte Informado Registrado

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para las pruebas de sustancias prohibidas, brindando seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro enfoque único de clase mundial, haga clic aquí.

Apto para: veganos, vegetarianos, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin frutos secos, sin soja

INSTRUCCIONES DE USO

Beba 500 ml cada 45-60 minutos de ejercicio o según sea necesario. Una vez preparado, consumir antes de 24 horas.

Instrucciones de uso

Para mezclar fácilmente, use botellas de bebidas deportivas SiS que tienen marcadores para indicar el nivel correcto de polvo. O agregue 40 g de SiS GO Electrolyte (2 cucharadas = 40 g) a 500 ml de agua en una botella y agite bien asegurándose de que la tapa esté bien cerrada.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…