HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TUS TARJETAS DEL BANCO BICE (A TRAVÉS DE WEBPAY)

Horquilla ERA 29 170 mm EXT

$1.700.000
Color: Negro
EAN: ERA170
Vendido por: Wildsty

Descripción

Descripción del Producto

Horquilla ERA

Con sólo algunos meses desde su lanzamiento, ERA por Extreme Racing Shox ha sido nominada cómo una de las mejores horquilla 2020 por PINKBIKE 

– HS3, Sistema híbrido de aire y resorte: con 2 cámaras de aire ajustables independientemente, con cámara negativa de alto volumen – Nuevo diseño en la corona: aluminio forjado AL 7050 T6 para hacerla más rígida – Cartucho de alto volumen con pistón de Ø22 mm, circuito independiente de flujo de aceite para separar bump y rebote – Sistema único de compresión de válvulas HDRV con pistón de Ø24 mm – Pistón de reserva IFP de Ø24 mm – 3 ajustes: High Compresión, Low Compresión y Rebote – Sistema de baja fricción: DU bushings tecnología proveniente de WRC combinada con aceite especial EXT – Sistema de baja fricción en cartucho, y resorte de aire – Innovador sistema de Eje Flotante combinado con recubrimiento y acabado cromo diseñado especialmente por EXT

Peso: 2280 gr

(29” 170 mm con tubo de dirección completo y eje)

RECORRIDOS DISPONIBLES

140 mm (a pedido) 150 mm 160 mm 170 mm

ARO RUEDA Y OFFSET DISPONIBLE

29 pulgadas Offset: 44 mm

Descripción del Producto: Suspensión/Horquilla ERA

Las suspensiones forman parte de un complejo sistema que involucra a la bicicleta y al rider.

En EXT tomamos un nuevo camino al diseñar la suspensión ERA; siempre considerando la geometría dinámica, complementado con las necesidades de la bicicleta y el rider para ofrecer el mejor desempeño para ambos.

La suspensión ERA usa el sistema híbrido de aire y resorte HS3 Dos cámaras de aire que funcionan simultáneamente con una cámara negativa de alto volumen que se activa por sí misma.

Combinada con un cartucho damper de alto volumen que ofrece una incomparable posibilidad de ajustes para ofrecer un tuning muy dedicado a las necesidades del usuario.

El sistema HS3 provee un soporte inigualable en el mid-stroke, así como una increíble sensibilidad en su recorrido, y una protección para evitar los bottom-outs.

El resorte de aire es acompañado por un resorte metálico para evitar al máximo la fricción, así proporcionando el mejor grip y respuesta en la llanta delantera.

El diseño del crown (patente pendiente) fue diseñado para mejorar la rigidez de la suspensión, y ser más precisa cuando se maneja.

En EXT hemos tomado muy en serio nuestros logros y el pedigree que nos reconoce en el mundo del WRC; por lo que ahora hemos adaptado a la suspensión ERA esta tecnología que nos reconoce a nivel internacional para tener la mayor sensibilidad, creando así un mejor rendimiento y control en el manejo de la bicicleta.