CiclismoAccesorios de ciclismoHidratacionHydration Fuel Porción Individual - Fruit Punch Ryno Power
RYNO POWER

Hydration Fuel Porción Individual - Fruit Punch Ryno Power

Cargando comentarios…
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Vendido por: MONTENBAIK MARKETPLACE

Descripción

Descripción del producto

Llévate a tu casa una sola porción de nuestro Hydration Fuel, la deliciosa fórmula de electrólitos galardonada que se puede usar durante todo el día para hidratar tu cuerpo en cualquier circunstancia.

Hydration Fuel es una combinación limpia y saludable basada en el rendimiento que está diseñada para ser usada por todas las edades.      

  • ELECTROLITOS - Perdido a través de la sudoración, Hydration Fuel reemplaza el sodio, el calcio, el potasio y el magnesio para hidratarse a niveles óptimos.      
  • 3 GRAMOS DE BCAA'S - Cada porción contiene 3 gramos de BCAA's y glutamina, que naturalmente reduce la fatiga muscular, mejora el tiempo de recuperación, disminuye la pérdida de aminoácidos de los músculos y ayuda en la absorción de proteínas, por lo que su cuerpo estará recuperado y listo para la próxima sesión.      
  • 30 GRAMOS DE CARBOHIDRATOS COMPLEJOS SIN GMO'S - Empaquetados con una mezcla de nuestro Carbo-Fuel que proporciona energía limpia y sostenible para ayudarlo a potenciar a través de entrenamientos largos o intensos.      
  • 3 GRAMOS DE GLUTAMINA - La glutamina es un aminoácido natural en tu cuerpo. Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se agotan considerablemente, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación. Con 3 gramos de glutamina en Hydration Fuel, tus niveles queda donde deben estar para obtener el máximo rendimiento.      
  • RICO EN NUTRIENTES - Contienelo D-Ribosa, un ingrediente que actúa como el motor de las células del cuerpo y permite que las células funcionen a niveles altos.      
  • Libre de sustancias prohibidas. 

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…