Nosotros

Desde nuestros inicios en el año 2008 Montenbaik ha buscado fomentar y promover el ciclismo. En un principio fue dando a conocer el acontecer nacional e internacional, pero rápidamente nos ampliamos a la producción de eventos cuando creamos el Campeonato Montenbaik Enduro, Andes Pacífico y tres fechas Enduro World Series, poniendo a Chile en la escena mundial del Enduro. El año 2020 creamos nuestro canal de Youtube, Montenbaik TV, que nos permitió mostrar de manera más actual los Test y reviews de productos que por años hemos venido realizando y además mostrar temas de interés de los ciclistas.

Nuestras ganas por hacer de Chile el mejor país del mundo para andar en bicicleta no se detienen y para esto hemos querido abarcar todas las disciplinas del ciclismo, creando un Marketplace en donde reunimos a las marcas más importantes del mercado chileno para que el Ciclista sin importar la especialidad, pueda encontrar en un solo lugar todo lo que necesita, mejores productos y servicios.

Nuestro espíritu de acercar a la comunidad ciclista al deporte sigue intacta y desde hoy nos permite unirlos de mejor forma con la industria que lo rodea.

Bienvenidos a Montenbaik.com