¡Ya comenzó!

00DÍAS
00HORAS
00MIN
00SEG
CiclismoComponentes de BicicletaProtector de LlantaProtector de Llanta ARD 29 Nukeproof
NUKEPROOF

Protector de Llanta ARD 29 Nukeproof

$67.991
$79.990
15% Dcto
Cargando comentarios…
Vendido por: Bike Planet

Descripción

Descripción del producto

DEFENSA AVANZADA DE LLANTA NUKEPROOF HORIZON - ARD PAIR

El Advanced Rim Defense (ARD) de los especialistas en MTB Nukeproof ha sido desarrollado para evitar daños en las llantas y evitar pinchazos. Con un diseño único, se han desarrollado durante dos años en colaboración con atletas y personal de enduro y descenso patrocinados por CRC. Durante el desarrollo, Nukeproof también prestó especial atención al peso total, trayendo un inserto de 29 "a 144 gy un inserto de 27,5" a 130 g.

PROTECTOR DE LLANTA DE BICICLETA DE MONTAÑA

Al utilizar la tecnología de espuma de celda cerrada, el ARD es un inserto de neumático muy liviano, pero le ofrece mucha protección. Le permite hacer funcionar sus neumáticos a presiones mucho más bajas sin riesgo de pinchazos, y además le brinda un agarre mucho mayor para moverse por los senderos. De hecho, es tan bueno que Kelan Grant, un piloto patrocinado por CRC-Mavic, pudo completar una etapa del EWS solo con su ARD ya que su neumático se había roto.

Incluido en la caja, recibirá sus insertos ARD y dos válvulas sin cámara de color cobre. Creadas específicamente para Nukeproof, estas válvulas permiten el inflado y desinflado rápidos con el ARD instalado en la rueda.  

¿Quiere acortar el ARD para que quepa en ruedas más pequeñas? Descarga una guía paso a paso aquí

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…