CiclismoComponentes de BicicletaProtector de LlantaProtector de llanta Set PRO 29 Cushcore
CUSH CORE

Protector de llanta Set PRO 29 Cushcore

$119.920
$149.900
20% Dcto
Cargando comentarios…
Vendido por: MKR

Descripción

Descripción del producto

CushCore se basa en un nuevo concepto: suspensión de neumáticos. Cualquier sistema de suspensión tiene un resorte y un amortiguador, y con CushCore, el aire presurizado en el neumático es el resorte y el inserto de neumático CushCore es el amortiguador.

También como la suspensión tradicional, una fuerza de amortiguación constante no funcionaría. Tiene que ser dinámico. La suspensión debe ser flexible en golpes pequeños pero firme en golpes grandes.

CushCore responde de manera diferente según el escenario de carga de los neumáticos. Cuanto más se flexiona el neumático, más amortiguación proporciona. Lo dividimos en deflexiones de neumáticos pequeñas, medianas y grandes.

CARACTERÍSTICAS 

  • Llantas entre 22 - 35mm
  • Neumáticos: Entre 2.10 - 2.60
  • Peso: 260 gr cada uno



Ve x Más 

CushCore mejora el performance de la suspensión en un  16% y reduce la fuerza de los impactos más fuertes en un 50%f. Lánzate con mayor confianza.

 

Dobla +Fuerte

35% de mayor estabilidad lateral elimina la torsión y las pérdidas de aire por la pestaña del neumático incluso a menor presión. Toma las curvas con mayor confianza.

 

Anda+ Rápido

CushCore provee un 12% de mayor suavidad al andar y 3%  de reducción de la resistencia de rodado. Rueda con mayor control, mayor momentum, menos fatiga. Es como recibir menos golpes en una pelea

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…