CiclismoAccesorios de ciclismoRodillerasRodilleras K-Pact Select ION
ION

Rodilleras K-Pact Select ION

$79.990
$119.990
33% Dcto
Talla
S
M
L
Color: Negro
Cargando comentarios…
Vendido por: The Shop

Descripción

Descripción del producto

Características

Ganador del Eurobike Award y de muchas otras pruebas comparativas, nuestro combo rodilleras se ha beneficiado de una gran cantidad de capacidad intelectual: queríamos construir una badana que ofreciera la mejor protección pero que al mismo tiempo te permitiera pedalear cuesta arriba como si no lo fuera. t allí El ION Tectonic_Fit pendiente de patente es la clave: los paneles de protección superpuestos y deslizantes mantienen la almohadilla cerca de la rodilla en todo momento, pero garantizan la máxima libertad de movimiento al mismo tiempo. Super_Perforator_Neoprene para mayor transpirabilidad. Acolchado lateral asimétrico para protección contra impactos y contactos con el tubo superior. El principal acolchado de rendimiento SAS-TEC es famoso por sus características de amortiguación. ¡El K_PACT_SELECT es su socio confiable para paseos por senderos en casa, aventuras en parques de bicicletas y descensos fuera de pista de alta velocidad! Tratamiento antibacteriano.

Características clave

Tectonic_Fit patentado

Una construcción especial que consiste en paneles separados para rodillas y espinillas en el K_PACT Select. Garantiza la máxima libertad de movimiento al pedalear. Patente pendiente.


Acolchado principal SAS-TEC

SAS-TEC es un productor innovador con sede en Alemania de componentes de protección para chalecos antibalas. SAS-TEC tiene una larga trayectoria en la producción de una excelente protección para motocicletas y es la mejor opción para su seguridad. Utilizamos protectores 3D hechos de espuma suave viscoelástica con increíbles valores de absorción de impactos.


Super_Perforador_Neopreno

Neopreno muy flexible y robusto con transpirabilidad superior. Por supuesto que no si se compara con un tejido de malla. Pero para el neopreno es el más transpirable que usamos hasta la fecha.

Materiales

TEJIDO PRINCIPAL: 80 Neopreno 10 Poliamida 10 Poliéster INSERCIÓN: 85 Poliamida 15 Elastan FORRO: 92 Poliéster 8 Elastan


Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…