PAGA EN 3, 6, O 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCO BICE

CiclismoComponentes de BicicletaAmortiguadores TraserosShock TTX 22M DH Metrico 250 Öhlins *NO INCLUYE RESORTE*

Shock TTX 22M DH Metrico 250 Öhlins *NO INCLUYE RESORTE*

$799.990
Color: Amarillo
Medidas
250 / 70mm
250 / 72.5mm
250 / 75mm
Vendido por: Bike Planet

Descripción

Descripción del producto

El amortiguador Öhlins TTX22M ofrece el rendimiento de la Copa del Mundo de Descenso en un paquete que se adapta a cualquier bicicleta y le permite atacar las secciones más duras más rápido y más duro de lo que nunca creyó posible. Desde el momento en que llegó a las manos de los ciclistas, el TTX22M creó un gran revuelo en la industria de la bicicleta. Elogiado por su excelente rendimiento y su enorme capacidad de ajuste, el amortiguador establece un nuevo estándar en los componentes de gravedad de alta gama.
Diseñado para absorber incluso las pistas más desafiantes de la Copa del Mundo de Descenso, el amortiguador TTX22M también proporciona una excelente eficiencia de pedaleo en tramos planos y cuesta arriba. Su diseño de doble tubo permite que la presión del gas respalde constantemente el lado de baja presión del pistón para mantenerlo en un nivel controlado. Esto asegura un rendimiento de amortiguación altamente consistente y una respuesta instantánea de la suspensión para un control excepcional de la bicicleta y una tracción inmejorable de los neumáticos sobre cualquier tipo de terreno.
Muy fácil de configurar, la compresión de alta velocidad y la amortiguación de rebote son ajustables externamente para facilitar el ajuste sobre la marcha. La configuración inicial del amortiguador TTX22M es realmente fácil - mira el vídeo aquí.
Todos nuestros amortiguadores cuentan con un modo de estabilidad en el ajustador de alta velocidad, que aumenta la compresión para reducir los movimientos de la suspensión en aquellos momentos en los que la gravedad está trabajando en contra de usted.
Al igual que todos los productos equipados con la tecnología de amortiguación TTX, el TTX22M (métrico) tiene un banco de ajustes probado en competición que da acceso a una enorme gama de opciones para ajustar el amortiguador para adaptarse a cualquier piloto, moto o estilo de conducción específico.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator