PAGA EN 3, 6, O 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCO BICE

CiclismoComponentes de BicicletaAmortiguadores TraserosShock TTX 22M Metrico 210 Stumpy/Levo Öhlins *NO INCLUYE RESORTE*

Shock TTX 22M Metrico 210 Stumpy/Levo Öhlins *NO INCLUYE RESORTE*

$799.990
Color: Amarillo
Medidas
210 / 50 mm
210 / 52.5 mm
210 / 55 mm
Vendido por: Bike Planet

Descripción

Descripción del producto

El Amortiguador Öhlins TTX 22M Specialized Stumpjumper es una versión especifica para este modelo de 29 » de Specialized. Aunque su apariencia sea la de un amortiguador con anclaje métrico normal en su interior esta configurado con los reglajes necesarios para que trabaje a la perfección Specialized Stumpjumper.

Sin duda el amortiguador de muelle de referencia en la industria ahora también en medidas Metric. Esto hace que su forma cambie respecto a las medidas imperiales y Trunion para adaptase al nuevo standard de medida. La propia Specialized lo presentó como «el mejor amortiguador jamás fabricado para bikes de montaña» y desde entonces no ha hecho más que confirmar las expectativas.

El amortiguador Öhlins TTX 22M ENDURO está diseñado para dominar las pistas de descenso o especiales de Enduro más difíciles  proporcionando la eficiencia del pedaleo para los llanos y las cuestas. El diseño de doble tubo permite que la presión del gas siempre respalde el lado de baja presión del pistón para mantener la presión a un nivel controlado. Esto asegura un rendimiento de amortiguación constante en todo tipo de terreno y mejora la respuesta para dar un excelente control de la bicicleta y el movimiento del neumático.

Los ajustes de comprensión en baja, en alta y rebote son regulables externamente. Los amortiguadores con un recorrido de 63 mm e inferior medida están  desarrollados para que  3ª posición del dial exterior de compresión deje mas bloqueado el amortiguador que en las demás medidas.

Se entiende que las bicis que se mueven en estas medidas están destinadas para hacer enduro, esta opción las ayudara a pedalear mejor. Si necesitas una medida superior a 63 mm y te interesa esta opción de mas bloqueo te podemos pedir el TTX 22M con esta modificación