CiclismoAccesorios de ciclismoSuplementos AlimenticiosSuper Strength Omega-3 1000 mg 90 Cápsulas SIS
SIS

Super Strength Omega-3 1000 mg 90 Cápsulas SIS

$24.590
Cargando comentarios…
Vendido por: MKR

Descripción

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los ácidos grasos omega 3 son compuestos que generalmente se encuentran en el pescado azul, dos de los cuales son importantes cuando se complementa con aceite de pescado en su dieta diaria: EPA y DHA. Tanto el EPA como el DHA son componentes básicos de las células inmunitarias, actúan como mediadores inflamatorios y apoyan la salud cardiovascular.

Incluir una dosis diaria de Omega 3 puede respaldar la función inmunológica normal, así como la salud del cerebro, los ojos y el corazón, mientras que los estudios han demostrado que tomar Super Strength Omega 3 puede conducir a una capacidad de resistencia anaeróbica y una reducción del dolor muscular después del ejercicio.

MÁS SOBRE LA CIENCIA DETRÁS DE SUPER STRENGTH OMEGA 3

  1. Salud inmunitaria: tanto el EPA como el DHA son componentes básicos de las células inmunitarias y actúan como precursores de los mediadores inflamatorios: prostaglandinas y leucotrienos (1, 2)
  2. Salud cardiovascular: el EPA y el DHA provocan efectos beneficiosos sobre el colesterol a través del aumento de las lipoproteínas de alta densidad (HDL), que desempeña un papel importante en el transporte del colesterol al hígado para que sea expulsado del cuerpo (3, 4)
  3. Reducción del dolor muscular: la suplementación con omega 3 se ha relacionado con una reducción de la aparición tardía del dolor muscular después del ejercicio excéntrico que daña los músculos (5, 6). Con un menor dolor percibido informado y una disminución de la circunferencia del muslo (6), esta reducción de la circunferencia del muslo 48 horas después del ejercicio puede indicar una reducción en la hinchazón e inflamación muscular.
  4. Aumento de la capacidad de resistencia anaeróbica: en un grupo de jugadores de fútbol de competición, se identificó un aumento de la capacidad de resistencia anaeróbica a través del aumento de la distancia recorrida en la prueba Yo-Yo (un protocolo de carrera de alta intensidad) al complementar con ácidos grasos omega 3 en comparación con un ensayo con placebo (7)
  5. Mayor consumo de oxígeno en los músculos: un aumento en la producción de óxido nítrico se relacionó con un mayor consumo de oxígeno en los músculos y se observaron aumentos en el VO2 máx. en un grupo de ciclistas entrenados en resistencia que se suplementaron con omega 3 (8)

USO SUGERIDO

BENEFICIOS

Super Strength Omega 3 de Science in Sport ofrece altos niveles de EPA y DHA. Estos actúan como bloques de construcción de células inmunes y mediadores inflamatorios. Es bien sabido que existe una respuesta inflamatoria al ejercicio y que el entrenamiento intenso y prolongado puede causar inmunosupresión. Incluir una dosis diaria de omega 3 puede apoyar la función inmunológica normal tanto después del ejercicio como en las poblaciones de atletas. La suplementación con omega 3 también puede desempeñar un papel beneficioso en la salud cardiovascular.

Deporte Informado Registrado:

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para las pruebas de sustancias prohibidas, brindando seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro enfoque único de clase mundial, haga clic aquí.

Apto para: Sin Gluten; Sin trigo; sin nueces; Sin lactosa; sin soja; Mariscos (Moluscos) Libre

INSTRUCCIONES DE USO

  1. Consuma una cápsula blanda Omega 3 súper fuerte de Science in Sport, dos veces al día.
  2. Diseñado como una manera conveniente y fácil de mantener sus niveles de Omega 3 al día

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

ADECUADO PARA

  1. sin gluten
  2. sin trigo
  3. Libre de lácteos
  4. sin nueces


ESTADÍSTICAS NUTRICIONALES


Ingredientes:

Aceite de pescado, gelatina (bovina), glicerol, agua. 





Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…