CiclismoAccesorios de ciclismoHidratacionTabletas Hydro Limon 20 Unidades SIS
SIS

Tabletas Hydro Limon 20 Unidades SIS

$10.990
Cargando comentarios…
Vendido por: MKR

Descripción

Descripción del producto

Saltar al inicio de la galería de imágenes

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ACERCA DE GO HYDRO

GO Hydro (Berry) está diseñado para garantizar que esté hidratado de manera efectiva para producir su mejor rendimiento. Como una tableta efervescente que se disuelve fácilmente en agua corriente, representa un enfoque muy práctico (simplemente deje caer una tableta en su botella de agua de 500 ml) sin las calorías.

GO Hydro cumple con sus requisitos de sodio en una concentración específica (30mmol/L) que está científicamente probado que produce una hidratación superior en comparación con el agua sola. Fue desarrollado para mantener al equipo británico de vela óptimamente hidratado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Simplemente deje caer una tableta en el agua para una hidratación efectiva, prácticamente sin calorías, antes y durante los deportes.

Mezcla de electrolitos con sabor a bayas con extracto de saúco natural y edulcorante añadido en paquete de 20 tabletas.

USO SUGERIDO

BENEFICIOS

Durante el ejercicio de moderado a intenso podemos producir hasta 2 litros de sudor por hora dependiendo de las condiciones ambientales. El sudor contiene electrolitos vitales, incluido el sodio. El sodio es el electrolito más importante, ya que ayuda a estimular la sed, mejorar el sabor y promover la absorción y retención.

Si no se compensan las pérdidas de líquidos y electrolitos, sufrirá deshidratación, una de las principales causas de la fatiga. Cuando estás deshidratado, la temperatura de tu cuerpo aumenta; aumenta la frecuencia cardíaca; rápidamente nos quedamos sin reservas de carbohidratos y sentimos una mayor intensidad de ejercicio físico. SiS GO Hydro puede ayudar a prevenir esto, para no perder más del 2% de su masa corporal.

Electrolitos mixtos con sabor a bayas, con extracto natural de saúco y edulcorante añadido en envases de 20 comprimidos.

Deporte Informado Registrado

toda la gama de nuestros productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para verificar las sustancias prohibidas y ofrecer una garantía a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro exclusivo enfoque global, haga clic aquí.

INSTRUCCIONES DE USO

Consume 500ml de SiS GO Hydro 3-4 horas antes de la carrera, con otros 250-500ml en las horas previas al inicio. Durante ejercicios más cortos, donde no se requiere la ingesta de carbohidratos, consuma 500 ml de SiS GO Hydro cada hora. Si el objetivo es combinar hidratación y aporte energético, consume electrolitos SiS GO con la gama de geles SiS GO.

Agregue 1 tableta de SiS GO Hydro a 500 ml de agua y deje que se disuelva. Una vez listo consumir en 24 horas. No consumir más de 4 comprimidos al día.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…