CiclismoComponentes de BicicletaBielasVolante XX1 Eagle Power Meter Boost 175 32t Sram
SRAM

Volante XX1 Eagle Power Meter Boost 175 32t Sram

$1.345.990
Color: Gris
Cargando comentarios…
Vendido por: MKR

Descripción

Descripción del producto

El Volante Sram Xx1 Eagle Power Met tiene integrado un sistema de medición de potencia Quarq que te permitirá llevar al siguiente nivel tu entrenamiento.

Cada innovación en la plataforma DZero de Quarq representó los más de 10 años de avances de Quarq en la tecnología de medidores de potencia. 

Esta misma plataforma ahora se combina con el juego de bielas XX1 Eagle ™ DUB CARBON TUNED ™, el más ligero, rígido y resistente hasta la fecha, y el plato X-SYNC 2 ™, que proporciona un rendimiento significativamente más silencioso, con una mejor limpieza del lodo y una durabilidad extraordinaria. 

Speeds: 12
Crank arm length: 170mm
BB Compatibility: DUB:BSA73, PF89.5, PF92, PF30 MTB73, BB30 MTB73, BSA MTB68SP
Chainring Size: 32T
Bolt Circle Diameter (BCD): 104 BCD
BB Spindle Interface: DUB
Chainring material: Aluminum
Guard: No Guard
Crank arm material: Carbon
Color (Crank arm): Natural carbon
Power Meter Type: Spider

TECNOLOGÍA

X-SYNC 2

SRAM X-SYNC 2 Eagle es la próxima evolución de la tecnología SRAM X-SYNC. El diseño agresivo de los dientes proporciona una mejor retención de la cadena para una sensación de pedal más suave y eficiente. Con un enfoque en una larga vida útil, el diseño X-SYNC 2 Eagle reduce la fricción y la acumulación de barro, arena y mugre.

 

AXS

AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicletas de SRAM que conecta componentes electrónicos y software de bicicletas. La aplicación SRAM AXS permite a los pasajeros ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

 

DUB

La relación entre el eje del motor y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Dimos un paso más allá del pensamiento convencional y simplificamos todo, integrando mejor la relación entre plato, manivela, eje y motor. Es este enfoque para desarrollar un sistema completo que equivale a un mejor rendimiento del tren motriz.

 

EAGLE

La tecnología Eagle representa nuestra tecnología de transmisión 1x más nueva. Eagle es una transmisión más ligera, más simple, más duradera y más fácil de usar. Eagle cuenta con componentes 1x completamente nuevos, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento mientras mantiene una ventaja de peso significativa sobre otras soluciones de transmisión. La tecnología Eagle también proporciona una gama de marchas ampliada del 520%, lo que equivale a transmisiones de 2x11.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…