CRONO

Zapatilla CX-1 2022 Crono

$305.000
Talla
EUR 42
EUR 43
EUR 44
EUR 45
Color: Rojo
Cargando comentarios…
Vendido por: Andes Rider

Descripción

Descripción del producto

Zapato ultra liviano, diseñado para MTB/GRAVEL. Extremadamente robusto gracias a un inserto de goma a prueba de desgarros en la puntera y a la adopción de un talón de TPU en la parte trasera para proteger la parte posterior del pie de golpes y roces. Fabricado en microfibra altamente transpirable y ligera, utiliza el innovador sistema de cierre Multi-Contact Closure System, desarrollado en el departamento de investigación y desarrollo de CRONO, que permite un cierre increíblemente ajustado, distribuyendo la presión en 8 puntos y eliminando la molestia de la lengüeta delantera. Dos BOA® Li2 con cable de acero recubierto (reemplazable), permiten el contacto directo con el zapato. El sistema de ajuste BOA® ofrece una comodidad de ajuste micrométrico para un ajuste rápido, incluso al quitarse la zapatilla.



La suela CARBOCOMP es la más alta de la gama para el mundo off-road, rígida y resistente. Su diseño está estudiado para tener un excelente agarre incluso durante el porteo y facilita el drenaje del barro y los residuos. Está equipado con alojamiento para calas SPD.

El ya inconfundible y fiable SISTEMA MULTI CONTACT, a diferencia de los sistemas tradicionales del mercado, permite la tracción de la primera banda de cierre del zapato distribuida en 2 VECTORES. Esto permite que la zapatilla se adapte mucho mejor a las diferentes morfologías de los pies y, además, el hecho de trabajar con una línea de cierre en la dirección del ángulo del talón evita que se levante durante el pedaleo. Transmitirás toda tu potencia a la suela, que está formada por 6 capas de carbono tejido. Todo ello sin perder un ápice de comodidad. ¡Potencia tu carrera!

MTB CARBONCOMP

Punta sobredimensionada para un mayor agarre - Soporte reforzado para calas adicionales - Diseño de perfil para una máxima eliminación de barro y residuos - Superficie central diseñada para un agarre óptimo en todo tipo de terreno.

TACOS INCLUIDOS

Kit de crampones incluido.


Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…