CRONO

Zapatilla MTB CX-2 Crono

$195.000
Talla
EUR 39
EUR 40
EUR 42
EUR 43
EUR 44
EUR 46
Color: Negro
Cargando comentarios…
Vendido por: Andes Rider

Descripción

Descripción del producto

DETALLES

Hermana mayor del CR2, el CX2 está reforzado por un material antidesgarro en la puntera, que protege el pie de excoriaciones, escombros e impactos.

La parte superior está realizada con una microfibra muy ligera hecha extremadamente transpirable por el sistema de aireación láser .

La copa del talón de un zapato está reforzada por un talón de TPU de alta densidad , que proporciona un alto soporte al talón y mantiene el tobillo en el eje. La superficie interior está recubierta por un forro antideslizante para una mayor comodidad.

La lengüeta del zapato en espuma viscoelástica se adapta a cada forma de pie, lo que garantiza la mejor envoltura durante el pedaleo.

Boa® Fit para ir más lejos


Boa L6

El sistema de ajuste L6  Boa®  mejora el ajuste y la funcionalidad de sus zapatos técnicos. Al acercarlo a su equipo, el sistema Boa Fit ofrece agilidad, respuesta y control mejorados.

Boa®  se puede ajustar de forma rápida y precisa con una sola mano y su equipo se pone y se quita rápidamente.

Esta plantilla premium de Crono con el sistema de absorción de impactos reduce la vibración transportada por la carretera para una mayor comodidad en el viaje largo.


SUELAS MTB CRONO CARBON COMPOSITE

Esta suela rígida de nailon reforzado con carbono es lo suficientemente rígida para la máxima transmisión de potencia, pero te permite caminar cómodamente durante la carrera de ciclo-cross.

Esta versión especial viene con dos pasadores reemplazables adicionales en la punta para asegurar un agarre superior en terrenos blandos.

El perfil especial mantiene la suciedad alejada, mantiene limpio el clip SPD y la protección de la punta de goma y un talón reemplazable hacen que sus zapatos sean duraderos. Esta suela es totalmente compatible con SPD de dos tornillos.

Rigidez de la suela 8

ESPECIFICACIONES

ENCAJAR

Ajustado

SISTEMA DE CIERRE

Sistema de ajuste L6 Boa®

MATERIAL DE LA SUELA

Compuesto de carbono

PLANTILLA

Plantillas amortiguadoras Crono

PESO

295 g

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…